Cirugía láser de varices
La cirugía de várices con láser es uno de los más modernos y novedosos tratamientos para eliminar las venas varicosas y que actúa tanto en las venas superficiales (externa) como las venas internas, desde pequeñas arañas vasculares hasta las venas varicosas más grandes, hinchadas y abultadas. Generalmente requiere cirugía cuando el paciente presenta síntomas tales como: dolor, hinchazón, calambre y pesadez en las piernas. No es recomendable posponer el tratamiento ya que podría presentarse complicaciones tales como trombosis o ulceras varicosas y que solo deben ser tratados por un especialista en cirugía torácica y cardiovascular.
Para determinar el grado de varices que presenta el paciente, se realiza una ecografía doppler vascular en las piernas para determinar con certeza el sitio exacto del mal funcionamiento del sistema venoso, facilitando que se pueda realizar un mapeo de las venas y zonas afectadas.
La Clínica San Marcos cuenta con métodos modernos como la cirugía laser lo cual permite eliminar las varices sin complicaciones, generando beneficios al paciente tales como:
- La cirugía láser es mínimamente invasiva (sin corte)
- Permite una recuperación más rápida y segura.
- Genera menor dolor post-operatorio.
- Menor tiempo de hospitalización en la clínica.
Información de cirugía
¿Por qué elegirnos?
- Somos una clínica especializada en realizar cirugías generales y de especialidad, desde hace más de 32 años.
- Contamos con un staff de cirujanos especializados, debidamente registrados en el Colegio Médico del Perú (CMP).
- Contamos con salas de operaciones equipadas con moderna tecnología.
- Amplia área de hospitalización para brindar la comodidad durante la estancia del paciente.
- Atención de emergencias las 24 horas del día.
- Calidad de servicio.