Servicios

Emergencias

Nuestra área de emergencias está integrada por un staff de médicos especializados y que, en conjunto con equipos tecnológicos modernos, están a disposición de asistir a pacientes que presenten padecimientos de manera súbita, que comprometen su integridad y su vida, por lo que requieren una atención inmediata, oportuna y segura.

Hospitalización

Nuestra área de hospitalización está diseñada para brindar una atención de calidad en un ambiente moderno y confortable a pacientes post operados u hospitalizados mediante consultorio externo. Contamos con habitaciones, distribuidos en el cuarto y quinto piso de nuestras instalaciones, clasificados por:

  • Habitación Oro: Nuestra habitación oro esta modernamente amoblada, con espacios más amplios y cama para acompañante, ideal para pacientes con estancia prolongada, cuenta con los siguientes3 beneficios: Baño privado con agua caliente, intercomunicador, TV con cable, servicio de wifi, aire acondicionado y alimentación.
  • Habitación Plata: Nuestra habitación plata es ideal para pacientes que valoran y disfrutan de un ambiente más colorido, acogedores con un toque de elegancia y confort, y que cuenta con los siguientes beneficios: Baño privado con agua caliente, intercomunicador, TV con cable, servicio de wifi, aire acondicionado y alimentación.
  • Habitación Clásica: Nuestra habitación clásica es económica e ideal para pacientes de estancia corta, y que cuenta con los siguientes beneficios: Baño compartido con agua caliente, intercomunicador, TV con cable y servicio de wifi.

Nuestro equipo de especialistas médicos, personal de enfermería altamente capacitados y técnicos competentes, están comprometidos íntegramente en la recuperación de la salud de los pacientes.

Centro Quirúrgico

El centro quirúrgico cuenta con salas de operaciones modernas, equipada con alta tecnología, diseñado para desarrollar intervenciones de diversos tipos como cirugía general, estética, ginecológica, urológica, cardiovascular, traumatológica, entre otras. Además, contamos con el mejor staff de médicos cirujanos que garantizan el cuidado y bienestar de los pacientes intervenidos.

Laboratorio

Nuestra área de laboratorio cuenta con personal de especialistas, equipados con tecnología de última generación, y que en conjunto se encargan de realizar análisis de diferentes tipos de muestras que ayudan al pronóstico, diagnóstico y tratamiento de las diversas patologías o enfermedades existentes.

Nos desempeñamos en realizar procedimientos de las siguientes áreas:

  • Hematología
  • Bioquímica
  • Inmunología
  • Microbiología
  • Anatomía patológica

Además, contamos con el servicio de banco de sangre de tipo 1, equipado de amplia tecnología y profesionales especializados.

Farmacia

Nuestra unidad de farmacia es el área encargada de expender los productos farmacéuticos, como dispositivos médicos (insumos médicos-quirúrgicos), productos sanitarios (productos de higiene personal y cosméticos), así como dispensar medicamentos que necesite un paciente, orientando e informando sobre el adecuado uso, a fin de contribuir con la mejora de la calidad de vida.

Imagenología

Ofrecemos el mejor servicio de Imagenología, equipados con tecnología de última generación, con el mejor staff de profesionales médicos radiólogos altamente calificados, lo que nos permite entregar a nuestros pacientes, resultados eficientes, en el menor tiempo y con la garantía que nos caracteriza.

Ecografía

Nuestros equipos de última generación nos permiten obtener imágenes de alta calidad en resolución, lo cual contribuye a realizar una eficiente descripción y diagnóstico en la evolución de las diversas alteraciones que puedan presentar el cuerpo.

Realizamos los siguientes procedimientos:

  • Ecográficas convencionales.
  • Ecografías especiales
  • Ecografías doppler vascular.
  • Ecocardiografía doppler del corazón.

También contamos con ecografías 4D Y 5D HD el cual nos permiten ofrecer una mayor calidad en resolución y nitidez de las imágenes tridimensionales en tiempo real apto para madres gestantes

Radiografía

Nuestros equipos de alta tecnología nos permiten visualizar imágenes con alta calidad y en tiempo real, ofreciendo así un diagnóstico eficiente y resultados radiológicos instantáneos.

Realizamos frecuentemente evaluaciones en:

  • Tórax
  • Extremidades
  • Columna y pelvis
  • Cabeza y cuello
  • Aparato disgestivo

Mamografía

Nuestro moderno centro mamográfico de tecnología alemana desempeña una función clave en la detección temprana del cáncer de mama y ayudan a disminuir las muertes a causa del cáncer de mama.

Durante una mamografía, las mamas se comprimen entre dos superficies firmes para esparcir el tejido mamario. Entonces, una radiografía captura imágenes en blanco y negro de las mamas que se muestran en la pantalla de una computadora, y son examinadas por una especialista en busca de signos de cáncer.

Una mamografía puede utilizarse con fines de detección (utilizada para detectar y prevenir cambios en las mamas de mujeres que no tienen signos ni síntomas, ni nuevas anomalías en las mamas) o de diagnóstico (utilizada para investigar cambios sospechosos en las mamas, como un nuevo bulto en las mamas, dolor, aspecto inusual de la piel, engrosamiento del pezón o secreción por el pezón.)

Reserva tu cita

Comunícate con Clínica San Marcos   Envía un correo a Clínica San Marcos   Whatsapp de Clínica San Marcos   Mensaje a Clínica San Marcos   Ubicación de Clínica San Marcos